la reforma del sistema de pensiones

la reforma del sistema de pensiones
video explicativo reforma de las pensiones por Carlos Bravo

Homenaje a Marcelino Camacho, un obrero para la historia (video)

martes, 19 de julio de 2011

Toxo: "Demonizar a los funcionarios públicos, que han sufrido un duro ajuste salarial, es demencial"



El secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, ha calificado de "demencial" la pretensión de demonizar a los funcionarios públicos, en respuesta a Joan Rosell, presidente de la CEOE, que este lunes expuso sus recetas para la salida de la crisis en España - entre otras cosas, señaló que hay que acabar con los funcionarios "prepotentes e incumplidores" y con aquellas personas que se apuntan al paro "porque sí"-.



Ignacio Fernández Toxo no ha tardado en responder al presidente de la patronal y ha asegurado que el planteamiento de Rosell le parece "demencial" y que seguramente "no era consciente de lo que estaba diciendo". "Echar la culpa a los parados y a que la administración no funciona es reduccionista e injusto", aseguró.

Asimismo, Toxo emplazó a Rosell a que si "tiene algún dato concreto que le motive a hacer estas declaraciones debería denunciarlo", ya que demonizar a los funcionarios públicos, que han sufrido un duro ajuste salarial, es preocupante". Además, señala que es injusto y reduccionista "establecer una relación entre parados y funcionarios, porque viene a decir que obtienen fraudulentamente dinero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario