la reforma del sistema de pensiones

la reforma del sistema de pensiones
video explicativo reforma de las pensiones por Carlos Bravo

Homenaje a Marcelino Camacho, un obrero para la historia (video)

lunes, 15 de noviembre de 2010

MESA GENERAL DE NEGOCIACIÓN DE EMPLEADOS PÚBLICOS DE CANARIAS

INFORMA ÁREA PÚBLICA CCOO CANARIAS

El pasado jueves, 11 de noviembre se reunió la Mesa General de Negociación de Empleados Públicos (MGNEP) de la Administración Pública Canaria, donde se debatieron los recortes que contiene el Anteproyecto de Ley de los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias 2011, con respecto a lo referido al Capítulo I (personal).

La valoración de la Administración, realizada por su Viceconsejero de Hacienda, es que son unos presupuestos austeros, sociales y los únicos que se pueden realizar en la actual coyuntura económica. Tal posición es refrendada por el también Viceconsejero de Función Pública, ante el panorama internacional, nacional y canario, y además se incide que Canarias, es la que más presupuesto asigna al capítulo I, conteniendo el gasto, atenuando la pérdida de empleo con las medidas de ajustes.

Por parte de la nueva Directora General de la Función Pública, se plantea que hay que lograr más eficacia y eficiencia con los recursos que se va a contar en los presupuestos del 2011.

En todas las intervenciones de la administración, se habla de porcentajes de reducción pero no se facilita un solo dato económico concreto, eludiendo la concreción que se solicita por parte de los sindicatos presentes en la Mesa General....

Continúa en la página web de la FSC:

http://www.fsc.ccoo.es/webfsccanarias/menu.do?Inicio:103168


No hay comentarios:

Publicar un comentario