la reforma del sistema de pensiones

la reforma del sistema de pensiones
video explicativo reforma de las pensiones por Carlos Bravo

Homenaje a Marcelino Camacho, un obrero para la historia (video)

miércoles, 10 de marzo de 2010

LA GESTIÓN DEL SCE


El próximo martes, 16 de marzo se celebrará una nueva reunión del Consejo General de Empleo, con múltiples puntos en el orden del día y en uno de ellos se lleva la memoria anual del Organismo Autónomo, con la memoria anual y estado de las cuentas y gestión económica y contable del ejercicio 2009.
Algunas cosas nos sorprende de esas cuentas, pero habrá que esperar al martes, 16 para ver que nos depara dicho informe.
En principio hay que ir a los presupuestos generales de la comunidad autónoma para ver el presupuesto del SCE para el año 2009, después veremos su gestión, y analizaremos sus cuentas.

¿Por cierto, que gestión estupenda la adquisición de 2 guaguas móviles con más de 7 años de antigüedad, provenientes de la península, que han tenido que pasar la revisión de la ITV en el mes de febrero (o tuvieron que haberlas pasado), con unos grandes "posters" en sus laterales?. ¿cuánto ha sido el precio de adquisición de tales vehículos?, ¿A quién se los han adquirido?, ¿quién es el verdadero propietario actual de la unidades, será SCE o será Funcatra?, ¿quién ha intermediado en la adquisición de tales vehículos?, la solución.... Los carnavales han terminado, pero la murga sigue, Mamelucos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario