la reforma del sistema de pensiones

la reforma del sistema de pensiones
video explicativo reforma de las pensiones por Carlos Bravo

Homenaje a Marcelino Camacho, un obrero para la historia (video)

lunes, 9 de abril de 2012





FSC -CCOO CANARIAS

La FSC-CCOO Canarias quiere agradecer a tod@s el COMPROMISO Y SOLIDARIDAD demostrado el día 29 de marzo, día de Huelga General en contra de una reforma laboral que supone el mayor retroceso en los derechos de los trabajadores y trabajadoras y de la ciudadanía en general de toda la etapa democrática.

Somos conscientes del esfuerzo que conlleva el secundar una convocatoria como ésta.

Pese al chantaje, amenazas e intentos de empresarios y sectores próximos al Gobierno para deslegitimar la jornada de paro, casi el 80% de la población asalariada del país respaldó la convocatoria y ejerció su derecho a la huelga contra la reforma laboral que abarata el despido y recorta los derechos laborales.

Un éxito de participación que ha sido refrendado por los millones de personas que acudieron a las impresionantes manifestaciones celebradas en todo el país.

Y un éxito también en la caída del consumo, como así lo atestiguan las columnas de la prensa escrita, que se contradice con sus titulares.

Somos conscientes también de que el camino que nos queda en la lucha por la defensa de los derechos de los trabajadores y trabajadoras y del estado del bienestar será arduo y no exento de dificultades.

Pero estamos convencidos de que el compromiso y la solidaridad demostrados en la jornada de huelga nos ayudará a avanzar en la consecución de nuestros objetivos.


NO A UNA REFORMA LABORAL
INJUSTA con los trabajadores,
INEFICAZ para la economía e
INÚTIL para el empleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario