la reforma del sistema de pensiones

la reforma del sistema de pensiones
video explicativo reforma de las pensiones por Carlos Bravo

Homenaje a Marcelino Camacho, un obrero para la historia (video)

jueves, 14 de abril de 2011

El personal laboral de Gran Canaria propone movilizaciones





Los asistentes criticaron la actitud del Gobierno de Canarias y los perjuicios que le están ocasionando al personal laboral


La asamblea celebrada hoy miércoles en Las Palmas de Gran Canaria, que convocaba al personal laboral de la Comunidad Autónoma de Canarias, tuvo como elemento común las críticas ante la actitud del Gobierno de Canarias por los recortes aplicados desde el pasado año y la suspensión y vulneración de los derechos que observa el Convenio Colectivo del personal laboral de la Comunidad Autónoma de Canarias.

En la asamblea se hicieron varias propuestas de acciones a realizar y se aprobó una concentración el lunes 9 de mayo a las 19:00 horas en Presidencia de Gobierno, y una manifestación el viernes 20 de mayo (a concretar lugar), ambas en Las Palmas de Gran Canaria.
Estas mismas propuestas se trasladarán mañana a la Asamblea que tendrá lugar en Santa Cruz de Tenerife, en el edificio Múltiples I, de 10:00 a 12:00 horas.

El Comité Intercentros se reunirá los días 27 y 28 de abril, para poner en común lo aprobado en ambas asambleas y preparar las acciones aprobadas y las que se aprueben en la asamblea de mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario