la reforma del sistema de pensiones

la reforma del sistema de pensiones
video explicativo reforma de las pensiones por Carlos Bravo

Homenaje a Marcelino Camacho, un obrero para la historia (video)

sábado, 17 de julio de 2010

El 39% de los canarios suspende la gestión de Paulino Rivero




SÓLO EL 30% DE LOS CIUDADANOS DEL ARCHIPIÉLAGO LE APRUEBA



EUROPA PRESS

El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, no ha salido bien parado en el último Barómetro autonómico del CIS, publicado este viernes, ya que de él se desprende que sólo el 30,1% de los ciudadanos del archipiélago le aprueba, y el 39,9% de los canarios asegura todo lo contrario.

Por su parte, el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, es el presidente autonómico más aprobado por sus ciudadanos con un 57,7%, mientras que, en el otro extremo, a la presidenta de la comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, la suspenden el 49,5% de los madrileños.

Al regionalista Revilla la aprueba el 57,7% de los cántabros, frente a un 22,2% que le desaprueba y un 16,1% que ni le aprueba ni le desaprueba, de acuerdo con los resultados de la citada encuesta. Por su parte, Esperanza Aguirre consigue el aprobado del 38,2% de los madrileños.


Por su parte, el presidente murciano, del PP, Ramón Luis Valcárcel, es el siguiente presidente que obtiene un porcentaje de aprobación más alto entre los presidentes autonómicos. El 55,5% de los murcianos le dan un aprobado, frente al 22,7% le suspende. Cabe destacar además que un 18,4% de los murcianos ni le prueban ni le desaprueban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario