la reforma del sistema de pensiones

la reforma del sistema de pensiones
video explicativo reforma de las pensiones por Carlos Bravo

Homenaje a Marcelino Camacho, un obrero para la historia (video)

miércoles, 11 de enero de 2012

Nuevo año, viejas reivindicaciones, nuevas argumentaciones, seguimos...



Después de un paréntesis, por diferentes motivos (técnicos, profesionales, etc.), volvemos a reactivar el blog de la sección sindical de CCOO en el SCE.




Muchas han sido las novedades que nos ha deparado este paréntesis, nuevo director, nuevo subdirector, nuevos horizontes, nueva... (veremos hasta donde llegamos).





Poco a poco, vemos como se va aclarando las turbias aguas por donde se iba moviendo la entelequia creada por la anterior dirección, hábida de potenciar la externalización de los servicios públicos que debían ser potenciados desde la óptica pública. Pero hete aquí, que le salió una piedrita en su zapato, que no le permitía hacer o deshacer a su antojo, aunque para ello tuviera que utilizar todo lo utilizable e inutilizable, todo por su causa y sus adláteres.




Volvemos a estar activos para informar, para llegar a todos y todas, insistimos que es conveniente que se pasen por aquí, para ver las noticias que pueden afectarnos, y máxime ahora que vienen tiempos difíciles para algunos (trabajadores, los más desfavorecidos, etc.). Porque hay otros que le va a ir de maravilla, (ya saben ustedes a quienes nos referimos, fraude fiscal, beneficios a pesar de la crisis, escasa aportación por las SICAV, etc).




Por lo tanto, seguimos... y nada mejor que reivindicar la frase que pronunció al salir de la cárcel nuestro compañero Marcelino Camacho, "ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar"






No hay comentarios:

Publicar un comentario