Ante la solicitud de información, volvemos a publicar esta noticia
Con fecha 17 de diciembre, se ha procedido a interponer en la sala de lo contencioso administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, recurso contra la Resolución de 16 de septiembre de 2009, del Presidente, por la que se encomienda la gestión de los cursos de formación en el marco de la Resolución de 11 de febrero de 2009, que aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones en el ámbito de la colaboración con las Corporaciones Locales de la C. A. de Canarias, a la Fundación Canaria para el Fomento del Trabajo (FUNCATRA).
También han sido impugnadas ante el Tribunal Superior, las otras encomiendas que han sido asignadas a Funcatra por parte del SCE.
Entendemos que lo que se está produciendo es la desaparición del servicio público de empleo, a favor de una gestión privada de los recursos públicos de empleo, por los que apuesta el director del SCE, y su equipo directivo; donde el personal de las administraciones públicas pasan a un segundo lugar, en favor de un personal ajeno a la administración canaria.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario